15 septiembre 2010 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

No es necesario que tengamos un motor V8 o un V10 con sus caballos listos bajo el pie derecho para hacernos hervir la sangre, a menos que sea en un Ariel Atom V8. A veces basta con cuatro cilindros de un motor Subaru Boxer de dos litros y un chasis liviano, digamos de unos 800 kilos. Todas esas premisas las cumple el Saker GT, del cual han llegado estas fotos espía.

Saker se ha formado hace ya unos años, con la colaboración entre ingenieros holandeses y neozelandeses, fabricantes de kit cars en un inicio. Hoy en día parece que el negocio ha florecido lo suficiente como para que estemos viendo incluso coches camuflados y fotos espía. Lo que promete Saker es un coche virtualmente de carreras, para las calles. Una de las premisas de Saker es darle la máxima prioridad a las prestaciones que el propietario pretenda, y no en el diseño o en lo bonito que pueda ser el coche.

Con un radio peso-potencia de 3,25 kg/CV (y cambio secuencial) lo que se puede lograr en una pista es bastante respetable. Aqui todo tiene que centrarse en la aceleración, paso en curva y velocidad final, así que no busques grandes lujos. Al punto de que Saker dice que el coche tiene capacidad para dos personas y que con eso basta(sic).

Vía | Driving Fun


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *