28 mayo 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

Cuando hablamos de Ferrari nos referimos a un coche de lujo, exclusivo, rápido, donde tan solo unos pocos afortunados en este mundo se pueden permitir el lujo de tener un Cavallino Rampante en sus garajes. Poca gente pensaría en Ferrari como un sinónimo de poca fiabilidad, pero así es, en los últimos años es lo que están demostrando. Raro es el mes en el que uno no sale ardiendo y Mayo no iba a ser menos.

En esta ocasión el protagonista es el primer tracción total de la marca, el Ferrari FF. Este superdeportivo con motor V12 central ha sido devorado por las llamas en la A4, cerca de Cracovia, en Polonia. Esta es la tercera unidad del FF en ser destrozada por el fuego. Hemos visto una en Alemania y otro en China, más recientemente.

Un testigo que habló con el conductor confirmó que el fuego se inició de forma espontánea. Él comentó que las llamas estallaron en la cabina del piloto a través de los pedales de los coches. Afortunadamente, el conductor logró sacar el vehículo a un lado de la carretera y escapar ileso. Los bomberos no pudieron hacer comentarios sobre la causa del incendio, sin embargo, la especulación de las imágenes confirma claramente la teoría de los conductores de que el incendio comenzó cerca de vano motor.

¿Deberían los italianos empezar a plantearse este gran problema? Yo creo que si, porque no es la primera ni la última vez que ocurre. No creo que a los dueños les haga mucha gracias tirar más de 300.000€ al fuego.

Via | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *