1 diciembre 2007 Industria

SEAT Martorell 6 Millones

El pasado 29 de noviembre en la fábrica de SEAT en Martorell sucedió algo que no suele suceder todos los días (y matemáticamente solo sucede una vez), salió de producción la unidad 6.000.000 producida en dicha factoría.

El agraciado fue un SEAT Ibiza Ecomotive de color blanco con motor 1.4 TDI de 80 CV (por cierto, uno de los grandes agraciados cuando entre en vigor el nuevo impuesto de matriculación). La fábrica de Martorell comenzó a operar en 1993 con una producción planificada de 1.500 unidades diarias que hoy en día se han convertido en unas 2.000, de hecho producen casi todos los modelos de la marca española con la excepción del anciano Alhambra. El vicepresidente de producción de SEAT, Wolfram Thomas, ha calificado a la planta con las siguientes palabras:

Una fábrica orientada al futuro en materia de tecnología, proceso productivo y protección medioambiental, que destaca por el elevado compromiso de su equipo humano.

Y es que sin duda es todo un referente a nivel industrial que esperemos que jamás se venga a bajo por problemas como los que recogíamos en estos últimos días.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *