3 junio 2012 Fotos / Vídeos espía, Gama / versiones, Superdeportivos

Acaba de llegar a la red la primera imagen de lo que será la próxima generación del Audi RS5 Cabrio. Esta información ha sido revelada después de que la marca alemana de los cuatro aros lo presentara en el otoño pasado en la oficina de diseño europeo de patentes.

Las imágenes revelan el modelo que se dirige a los Estados Unidos pero pocos cambios habrá respecto al europeo. Se espera que la firma automovilistíca lo presente en el próximo Salón del Automóvil de Paris en el mes de Septiembre.

Al igual que la variante de techo cerrado, el RS5 Cabrio montará un motor gasolina V8 de 4.2 litros de cubicaje capaz de entregar 450cv de potencia. Este propulsor transmite toda su fuerza a las ruedas gracias a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones denominada S Tronic.

El sistema de tracción total Quattro no faltará en el próximo cabrio germano, ofreciéndole la máxima capacidad de agarre gracias a un diferencial central de corona de última generación. La velocidad máxima quedará auto-limitada a 250Km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en menos de 4.8 segundos. Prestaciones de infarto para un vehículo que superará sin problemas los 2.000kg. Si te gusta despeinarte, este es tu coche.

De momento no tenemos más datos.

Via | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *