29 octubre 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

porsche-cajun.jpg

El Porsche Cajun, aquel SUV deportivo del cual tuvimos algunos datos iniciales hace unos días, pudiera resultar suspendido del programa de Porsche o bien lanzado en 2012 como es la intención de la marca. De todas maneras, no faltan los detalles de anticipación que rodean al Cajun y aqui te traemos algunos.

El Cajun tendrá innegablemente un sabor a Audi bastante acusado. Prueba de ello, es que será aproximadamente parecido al Audi Q5, además de montar motores de la otra marca alemana. A pesar de que el Q5 servirá de clara inspiración, el Cajun será más agresivo. Más ancho aún que el Q5, su aspecto ayudará a diferenciarlo de inmediato, además de que el esquema “SUV dos puertas” no pasará desapercibido.

Si el Cajun se produjera, habría varias opciones de motores de donde escoger; dos motores a gasolina, dos diésel y el infaltable híbrido. El detalle inicial de motores, sería: un dos litros turbo de 237 bhp y otro diésel de 188bhp y dos litros. Habrá también un V6 de tres litros de 330 caballos y otro diésel de tres litros, de 237.

El Cajun tendría un sistema de tracción total permanente, con control de descenso. el cambio sería de 6 velocidades manual, o una transmisión de doble embrague PDK. El modelo híbrido tendrá un tren motriz que estará basado enteramente en el Q5, con un motor eléctrico de 47 caballos.

Solo falta que Porsche vaya a confirmar que definitivamente fabricará el Cajun, mientras esperamos que más bocetos vayan saliendo a la luz con el pasar de los meses, aunque todavía la marca no comunicó oficialmente que el Cajun formará parte de sus modelos futuros.

Vía | German Car Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010
  2. ¿Lamborghini revivirá el Rambo Lambo? 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *