30 noviembre 2012 Conceptos, Eventos, Familiar, Salón de Los Ángeles

Hyundai ha presentado dos de sus modelos más recientes en el Salón de Los Ángeles. Uno de ellos se distingue por presentar una variante mucho más espaciosa, mientras que el otro es un curioso conceptual descapotable. Se trata de los Hyundai Santa Fe de tres filas y seis ó siete plazas y el Veloster C3 Roll Top Concept.

Sobre la base del Santa Fe de cinco plazas, que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012 en abril, el Santa Fe de seis ó siete plazas añade una tercera fila para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan más espacio.

Con una distancia entre ejes de 2.800 mm, la mayor distancia entre ejes y un diseño interior mejorado, ofrecen mayor espacio para pasajeros y carga, dirigido a los clientes que buscan un vehículo orientado a la familia. La segunda fila se pueden plegar en un estándar 40:20:40. Esta fila es perfecta para sentarse cómodamente cinco pasajeros o capacidad para cuatro pasajeros. La tercera fila, con una división 50:50 se puede plegar para conseguir un espacio de carga aún más grande.

El LWB Santa Fe está equipado con el motor 2.2 litros CRDi, entregando una potencia máxima de 197 CV. El motor está acoplado a la transmisión de seis velocidades automática.


Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept

El Veloster C3 Roll Top Concept (C3 por convertible 3 puertas) combina la libertad al aire libre con el estilo de un coupé y la funcionalidad de un portón trasero, según Hyundai.

Al diseño del Veloster coupe con la tercera puerta camuflada se añade una innovadora función doble de techo de lona corredizo y portón trasero, y añadiendo una utilidad única a un convertible. Ofrece un techo de lona distintivo que se abre bien desde la parte trasera o desde el parabrisas del vehículo.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *