29 noviembre 2012 Berlinas, Deportivos, Eventos, Salón de Los Ángeles

Impresionante. La verdad es que me encanta el Bentley Continental GT3, uno de los pocos coches de la marca que me han gustado en toda su historia, la cual no es poca. A Los Ángeles ha llegado el más malo de todos los Continental, el que se apresta a revivir los días de gloria de 2003, cuando la marca británica se alzó con el triunfo en Le Mans con aquel Bentley Speed 8.

Aunque este Continental de competencia sea uno de los que atraiga muchas miradas en Los Ángeles, se espera con ansias al modelo de calle de este GT3. Un Continental que en principio contaría con el mismo W12 llevado a los 700 caballos, más de 100 equinos adicionales, incluso más que la versión GTC, y un sistema de tracción total similar al actual.

Pero no podemos dejar de mencionar al reciente motor V8 de 4 litros, el mismo que sería colocado dentro de una hipotética nueva línea de V8 orientados a las prestaciones. Bajo esta premisa, el W12 quedaría reservado para los acabados de más lujo de Bentley, mientras que los V8 no perderían el lujo a pesar de contar con inclinaciones más deportivas y eso se notaría en el equipamiento, a pesar de todo. Lo que sí no imaginamos a un Bentley Continental que vaya por ahí con jaula anti vuelco.

El nuevo modelo estaría disponible en algún momento entre 2015 y 2016, de acuerdo a lo comunicado por los ejecutivos de Bentley America, con una producción limitada de 300 unidades. El precio que se ha comentado sería de unos 250.000 euros.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *