Salón del Automóvil de Ginebra 2017 – Novedades

salon-ginebra-2017-novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra, conocido internacionalmente como International Geneva Motor Show se celebra anualmente en marzo o abril, últimamente en torno a los primeros días de marzo, y sirve como escaparate para las marcas de presentar sus modelos de calle y prototipos al público europeo.

Dado que es el primer gran Salón del Automóvil del año en suelo europeo es el más conocido y el que más medios acredita. No falta a la cita ningún fabricante de automóviles, porque es seguido mundialmente y tiene mucha repercusión.

En la edición de este año 2017, la 87ª, se celebra del 9 al 19 de marzo para el público general, siendo los días de prensa el 7 y 8 del mismo mes. Se encuentra en Ginebra-Palexpo.

Nosotros estaremos allí para contarlo todo de primera mano, con fotografías, textos y seguimiento en nuestro canal de twitter y Facebook, que luego ampliaremos aquí con mucho más detalle.

Página Oficial | InglésFrancésAlemán

Chevrolet nos pone los dientes largos con el Camaro Track Concept

hace 12 meses

La firma americana desvelará esta semana una edición especial de su deportivo en el Salón de Ginebra. El Camaro Track Concept estará orientada a la conducción en circuito y estará equipado con varios elementos de diseño de la versión ZL1 1LE. Todavía se desconoce si este modelo será comercializado en Europa.

Fiat Fullback Cross, un pick-up para el Salón de Ginebra

hace 12 meses

Fiat presentará en el Salón de Ginebra 2017, que se celebra a lo largo de la próxima semana, una nueva versión de su “pick-up”, que se incorpora de esta manera a la gama Cross, que también tendrá como protagonista al Fiat 500 Cross en el mismo evento del mundo del automóvil

Porsche Panamera Sport Turismo, el familiar según Porsche

hace 12 meses

Porsche se ha convertido en los últimos años, y por méritos más que propios, en una de las compañías automovilísticas más transgresoras. Buena prueba de ello es la última incorporación a su gama, la segunda carrocería de su berlina Panamera, denominada Sport Turismo, y que hará las delicias de los usuarios más originales y familiares.

Denbrobium, el superdeportivo de Vanda Electrics que veremos en el Salón de Ginebra

hace 12 meses

Cuando llega un Salón del Automóvil del tamaño y la importancia del Salón de Ginebra, nos esperamos la presencia de una gran variedad de coches. Entre ellos, varios concept-cars realmente impresionantes. Y también esos superdeportivos que nos hacen soñar con la posibilidad de ponernos al volante de uno de ellos y llegar a volar sobre […]