Salón del Automóvil de Vigo 2010

Diego G. Moreira     27 abril 2010     1 min.
Salón del Automóvil de Vigo 2010

Como cada año, y ya van 19 ediciones, del próximo día 1 de mayo hasta el 9 de mayo se celebrará en Vigo el XIX Salón del Automóvil donde podremos ver las últimas novedades del mercado, en concreto con modelos como el Mercedes SLS o el nuevo Alfa Romeo Giulieta que acaba de ser presentado. […]

Como cada año, y ya van 19 ediciones, del próximo día 1 de mayo hasta el 9 de mayo se celebrará en Vigo el XIX Salón del Automóvil donde podremos ver las últimas novedades del mercado, en concreto con modelos como el Mercedes SLS o el nuevo Alfa Romeo Giulieta que acaba de ser presentado.

Esta cita cobra más importancia aun, sobretodo por la ausencia del Salón de Madrid que será una cita ecológica no tan orientada a producto como la cita gallega. Otras de las novedades que también podremos ver en Vigo serán el nuevo Mercedes Clase E Cabrio, el Mitsubishi ASX o incluso el buque insignia de Audi, el nuevo A8.

Como actividad paralela se celebrará el sábado día 1 de mayo el Racing Show donde podremos disfrutar del espectáculo sobre cuatro ruedas, y nosotros estaremos allí para contaros en primera persona las impresiones de las novedades que veremos en el Salón.

Deja un comentario