30 julio 2008 Deportivos, Eventos, Fotos, Salón de Londres, Superdeportivos

Salon Londres Superdeportivos

No todo iba a ser para comerciar, revelar y publicitar. El ExCeL es estos días el epicentro de muchos fanáticos por el motor para los que también hay modelos presentes por su mero atractivo y exclusividad.

Por cuestiones de falta de tiempo y prisas de última hora, nos quedamos sin ver la Heritage Enclosure, una especie de concentración de superdeportivos en el exterior del recinto, y buena parte de la Ultimate Car Collection. Eso último supuso que el Veyron o el Gumpert Apollo se escapasen de nuestras lentes, aunque nuestros compañeros de Motorpasión si pudieron echarle un ojo.

No en vano, decir que las 94 imágenes que vienen a continuación son de cosas menores no es ni justo ni apropiado. Entre ellas se encuentran misiles tierra-tierra como el Koenigsegg CCR, gigantes como el Maybach 62 o el único Sypker C12 Zagato que existe.

Una flecha llamada SLR Roadster, el rapidísimo Ariel Atom o el super exclusivo Jaguar XJ220 son otros que completan el reparto. De este último, del que tan sólo existen 281 unidades, mencionar que antes de la llegada del McLaren F1 ostentó el record de coche de producción más rápido del mundo con 350 km/h. Minudeces hoy en día con elementos como el Veyron.

Personalmente, de todos ellos me quedo con dos detalles que me impresionaron. El estilo de los Spyker; son coches raros e infrecuentes a los que muchos deportivos pueden hacerles sombra. Pero su diseño y su clase, su elegancia, su espíritu… son algo especial. Jeremy Clarckson no se equivocaba. Por otro lado, el tamaño del Jaguar XJ220; sus casi 5 metros de largo con una carrocería tan baja y alargada le hacen parecer la locomotora de un Maglev.

En definitiva, mucha belleza y mucho dinero. Os dejamos con la galería:

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *