21 octubre 2008 Berlinas, Eventos, Fotos

holden_chevrolet_sydney

La compañía australiana perteneciente al conglomerado de GM se mantiene viva y así lo demuestra cada año en Sydney revelando novedades que son realmente apreciadas por los usuarios.

Esta vez mostró tres coches, el primero fue el HSV Senator Signature SV08 del cual sólo se producirán 50 unidades caracterizadas por tener una original parrilla delantera cromada, además como parte de su imagen agresiva se añade ruedas Pentagon de 20 pulgadas.

El HSV Senator GTS 40th Anniversary se diferencia de las demás unidades de la compañía por su diseño deportivo cuyo motor V8 de 425 caballos brinda una sensación de auténtico poder al conductor.

Los 100 ejemplares que circularán en las calles estarán equipados con un nuevo sistema de ventilación, luces rompeniebla, nuevo alerón trasero, nuevos sistema de escape y un nuevo juego de llantas.

Y para seguir con la tendencia del mercado también se presentó un modelo verde denominado Holden Ecoline implementado con la tecnología AFM (Active Fuel Managment) encargada de administrar eficientemente el combustible E85.

Por otra parte GM aprovechó la plataforma de Holden para mostrar al Volt al mercado australiano y ha logrado que los usuarios de ese país se encandilen con las cualidades del híbrido norteamericano.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *