10 enero 2012 Conceptos, Eventos, Monovolúmenes, Salón de Detroit

A pesar de lo que pueda parecer, este ejercicio de diseño, que giraba lentamente sobre un plato giratorio y al que no muchos ponían demasiada atención, hay que decirlo, es otra de las maneras de llamar la atención. La aparición casi anónima del 700C Minivan Concept es otra estrategia usada ahora por Chrysler con este ejercicio de diseño un poco futurista de monovolumen.

El Chrysler 700C ni siquiera es un vehículo funcional ya que no tiene motor y solamente es la carrocería con los interiores. Pero dicho cascarón basta y sobra para darnos una idea sobrada de que Chrysler irá por otro camino cuando sus modelos actuales de monovolumenes dejen de fabricarse, abandonando el estilo tradicional del Town and Country o el Dodge Caravan.

De manera que el 700C Minivan no es precisamente una gran van como antaño; extrañamente me recuerda a los Chevrolet HHR aunque evidentemente el remate superior de la zaga es muy diferente a la par de que las formas atrevidas de los cristales pueden dar aún más juego en un hipotético diseño final.

Me llama un poco la atención el hecho de que en los interiores no se haya puesto tanto empeño como en el diseño general exterior. Casi diría que es uno de los interiores más pobres que he visto en un salón.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Jeep Liberty termina su producción 16 agosto 2012
  2. Revista de motor | El Jeep Liberty termina su producción 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *