10 enero 2012 Eventos, Salón de Detroit, Superdeportivos

Mach 7 Motorsports construye este deportivo íntegramente en EEUU, esperando sentar un precedente de que las marcas norteamericanas pueden construir súper-coches al más puro estilo italiano. Por el estilo, está más que logrado; pero por los motores, hay que echar mano de lo que se puede y no de lo que se quiere.

Gracias a los motores V8 de GM, los LS7, LS9 y a las diversas preparaciones que desde hace años inundan el mercado, es que el Falcon F7 puede moverse con mucha soltura. No es una elección apropiada para el gentleman driver acostumbrado a Ferrari o Lamborghini, pero entrega más de 600 caballos y 813 Nm de par motor con un peso total de 1.263 kilos.

El problema con este tipo de coches, es el precio: contener un diseño muy bien elaborado, con cierta tecnología (control de tracción, sistemas de estabilidad, etc), buenos acabados y todavía un sobreprecio adicional que intenta justificar un cierto halo de exclusividad, resulta siendo demasiado difícil hacer que el precio final sea contenido. Parece que el Falcon F7 rondaría los 225.000 dólares.

No hay mayores datos que nos permitan saber si algún día podrá llegar al mercado con ese precio y como un perfecto desconocido; ni siquiera si el esfuerzo de Mach 7 Motorsports seguirá adelante y si lo veremos nuevamente por algún otro salón.

Vía | Inautonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *