27 diciembre 2012 Cabrios, Coupés, Eventos, Industria, Salón de Detroit

Pocos días faltan para el Salón de Detroit, en donde arrancaremos el año con el primer salón del circuito internacional. Y como no podía ser menos, dado el gran porcentaje de sus ventas en EEUU, BMW es una de las marcas que ya ha comenzado en dar a conocer sus movimientos para dicho salón. Entre los modelos que conoceremos, se encuentra la puesta al día del Z4, el M6 Gran Coupe, la Serie 4 y algunos cambios menores en el Serie 1.

Entrando en su décimo primer año de vida, el Z4 presentará algunas modificaciones que incluirán un nuevo motor de entrada. El anterior motor de cuatro cilindros y 240 caballos de la variante norteamericana del sDrive28i, dará paso a un nuevo propulsor de 2 litros y 156 caballos, para el sDrive18i. Este propulsor vendrá asociado por defecto a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Completan los cambios exteriores la nueva iluminación LED en los grupos ópticos delanteros, se incorporan tres nuevos colores de carrocería (Gris Mineral metalizado, el Plata Glacial y Naranja Valencia), nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas y un paquete deportivo M Sport.

Este Z4 mejorado llegará a España, ya que casi inmediatamente después del salón de Detroit, lo tendremos en nuestro mercado. De acuerdo a lo que nos ha comunicado la marca, hará su aparición en España en el mes de marzo de 2013.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *