24 septiembre 2011 Cabrios, Compactos, Deportivos, Eventos, Fotos, Industria, Salón de Frankfurt

Otra de las marcas que estaba presente en el Salón de Frankfurt, fue la italia Abarth. Que pese a no presentar grandes novedades, si pudimos ver sus últimas tres versiones de sus modelos.

Estas son: Abarth 500 Cabrio Italia, Abarth Punto Super Sport y Abarth 695 Competizione. Empezando por el 500 Cabrio Italia, destaca por su color azul en la carrocería en combinación con la capota negra.

Esta versión estará limitada a unas 150 unidades que montarán el motor 1.4 Turbo T-Jet que consuigue alcanzar los 160 CV de potencia con un par máximo de 230 Nm. Traducido esto a cifras supone un paso de 0 a 100 Km/h en 7,4 segundos con un velocidad punta de 211 Km/h.

El segundo modelo se trata de una versión especial del Abarth Punto Evo esseesse que se comercializará bajo el nombre de Punto SuperSport. SWu carrocería combina el gris Campovolo con el negro mate que podemos ver en algunos elementos como el techo, el capó o lo restrovisores.

Además tambien se puede reconocer por que en su exterior lleva el emblema SuperSport. En lo que a mecánica se refiere monta el motor 1.4 Multiair de 180 CV y par de 270 Nm que permite a esta versión superar sin problema la barrera de los 215 Km/h con una aceleración de 0 a 10 Km/h en 7,5 segundos.

Por último nos queda hablar del Abarth 695 Competizione que se trata de la versión más deportiva al tratarse de un biplaza que incluye barras antivuelco. Su estética exterior esta marcada tanto por el color de su carrocería como por las llamativas llantas de 17 pulgadas. Su motor es el 1.4 Multiair con 180 CV y caja manual.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *