14 septiembre 2011 Eventos, Salón de Frankfurt

Siguiendo con la cobertura del salón de Frankfurt, llegamos al nutrido stand de Opel con bastantes novedades presentadas por la marca alemana. Entre los más importantes están el Zafira Tourer y el GTC, aunque también hay otros modelos de mención que no han pasado desapercibidos para nuestros enviados.

El nuevo Astra GTC resulta impresionante por los cuatro costados. Mecánicamente, cuenta con un motor 1.6 de 180 caballos, con cambio manual de seis velocidades y que llega a los 220 km/h. Claro que habrá motorizaciones para todos los gustos ya que Opel agregará un motor 1,4 y un diésel. Se agrega a la oferta atractiva del GTC la suspensión delantera con HiperStrut.

El Opel Zafira Tourer Concept marca el precedente para la próxima generación del Zafira, aunque los modelos actuales seguirán por un tiempo a la venta, al mismo tiempo que este nuevo Zafira. La influencia del Ampera en el caso del Zafira, es importante si vemos que los faros están trazados al “estilo Zafira”. Destaca también el rediseño que se ha hecho del interior, con un salpicadero más ergonómico y de más fácil lectura de los indicadores, además de una mejor disposición de sus siete plazas.

Otros que han dado la cara en Franjkfurt han sido el RAK e Concept, el biplaza urbano en tandem y con motorización eléctrica, el Opel Ampera, del cual se dice que las reservas ya alcanzan cifras bastante respetables y una nueva generación del Opel Combo, vehículo comercial dedicado a los profesionales.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Renault anuncia los Scénic y Grand Scénic Collection 1 diciembre 2011
  2. Renault anuncia los Scénic y Grand Scénic Collection | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *