15 septiembre 2011 Eventos, Fotos, Salón de Frankfurt

Después de deambular por todo el Salón del Automóvil de Frankfurt finalmente toca detenernos en el stand de Peugeot, un pequeño rinconcito donde la marca francesa tiene expuesto prácticamente la totalidad de su catálogo así como alguna cosita que otra más que interesante

Gracias a esto hemos podido comprobar la calidad que emana todo su catálogo pudiendo contrastar el enorme paso hacia delante que han dado los chicos de la marca en cuestión de calidad y diseño. Como dato, destacar la presencia de vehículos como el RCZ Asphalt Edition, el RCZ de la copa o un magnífico y sorprendente ejemplar del Peugeot de las Le Mans Series

Aun así, como era de esperar, lo más sorprendente ha sido la presentación al público de vehículos como el 508 RXH o el concept HX1. Sobre el 508 RXH, tal y como vimos en su presentación oficial a la prensa estamos ante un vehículo que principalmente destaca por una estética muy lograda y un nivel tecnológico realmente sorprendente para esta clase de vehículo.

Precisamente a un exterior más que llamativo se ha unido un interior en el que tenemos que detenernos en los materiales empleados como la madera, aluminio, cuero… todo un alarde de ostentosidad que, unido a la unión de sendos bloques, diésel y eléctrico, ofrece una potencia máxima de 200 caballos. Como dato, decirte que, en un principio, a España llegará en forma de edición limitada cargado de extras y buen equipamiento a un precio de 46.950 euros.

En cuanto al HX1 tenemos que hablar de un concept verdaderamente espectacular, tanto como para comprender a simple vista que las redondeadas formas de este vehículo no llegarán al mercado tal cual las ves en las imágenes. Aun así, quizás lo más impresionante de este vehículo sea el nuevo paso adelante que ha dado la firma gala en cuanto a su tecnología HYBRID4.

Tal y como hemos hablando anteriormente, concretamente en el RXH, encontramos un 2.0 HDi de 163 caballos unido a un motor eléctrico de 37 caballos, prestaciones que han pasado a la historia en este vehículo ya que tenemos que hablar de un bloque diésel de 204 caballos unido a un bloque eléctrico de 95 caballos cuyas baterías le permiten recorrer en modo eléctrico 30 km.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011
  2. El Peugeot 608 según Autobild 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *