15 septiembre 2011 Coupés, Eventos, Fotos

Mini ha centrado todos sus esfuerzos en Frankfurt, en presentar mundialmente el Mini Coupe, además de presentar la gama completa de sus modelos y la atractiva oferta de accesorios originales de MINI.

El Coupe será asociado a motores de 122 y 143 caballos, continuando con la versión S de 184 caballos y el John Cooper Works con 211 HP, también presentes en el stand. En persona el coupe parece un go-kart, y uno puede imaginarse todo lo que se puede llegar a hacer con este coupe haciendo uso de su mayor rigidez.

A pesar de que el Coupé parece poco espacioso al ser solamente dos plazas, los ingenieros de Mini dicen que es uno de los coches más espaciosos del catálogo con 280 litros de capacidad, auxiliado por la falta de asiento trasero.

La compañía también está mostrando la nueva gama de opciones de personalización en colores exteriores, interiores y elección de tapizados, así como de equipamiento. Esto también incluirá un nuevo grupo de accesorios como volantes, pomo del cambio y otros elementos de personalización.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • No me gusta el Coupé. Me encantará cuando salga el roadster.
    El Countryman… no sabría que decierte, no me lo compraría como juguete pero sí como vehículo “más serio”.
    El descapotable norma y el stándar me encanta. Además, se nota que todos ya están casi a punto de ser renovados y ahora són más bonitos que nunca.

    El Clubman… es el Clubman.

    Pero a Mini se le puede poner una pega.

    ¿por qué no tiene coches en amarillo? Amarillo chillón, no como el del Coutryman que es un amarillo tímido. También me gusta el Naranja del techo del Clubman negro que sale en la foto de la trasera del Coupé azul. Mini debería volver a incluir esos amarillos fuertes de sus primeras generaciones en el catálogo. Espero que para las próximas generaciones. Eso, y un cambio de doble embrague…

    Sobre el Mini Goodwood… Pagar 40.000€ o más por un Mini es excesivo… ¿o no?

    Creo que hasta ahí mi opinión sobre Mini en Frankfurt. Además de agradeceros enormemente el post y la galería de fotos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *