12 septiembre 2013 Eventos, Salón de Frankfurt

porsche

Nuevamente, el Consejo alemán de diseño ha entregado premios a una marca en el Salón de Frankfurt, tal como lo hiciera con Renault. Ahora le ha tocado a Porsche y a su Consejero Delegado, recibir un galardón de los tantos que se entregan en este salón.

Porsche es la Marca del Año y Matthias Mueller el Director de Marca del Año, de acuerdo a premios de otras categorías del Automotive Brand Contest. Para Porsche, el premio ha representado “la fiabilidad, el valor y la calidad de sus vehículos”, mientras que Mueller ha sido premiado por su “buena y asombrosa gestión” de la marca.

Junto a la marca Porsche y a Matthias Mueller, fueron reconocidos por su exitoso diseño el nuevo superdeportivo 918 Spyder, la última generación del Cayman y el Panamera S E-Hybrid. También merecieron reconocimientos el nuevo concepto de exposición para los Centros Porsche, los especiales de la página web de Porsche y la revista Christophorus para clientes también tuvieron su reconocimiento.

El premio le ha venido de perillas a Porsche. Y es que su histórico y famoso 911 cumple en septiembre 50 años de haber sido presentado en el mismo Salón de Frankfurt. Uno de los pocos modelos (sino el único) que ha sido fiel a sí mismo y se ha convertido en la inconfundible cara de Porsche en el mundo.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *