Salón de Ginebra 2012: Ferrari

Fernando Alvarez     10 marzo 2012     1 min.
Salón de Ginebra 2012: Ferrari

En el salón de Ginebra, Ferrari muestra el F12 Berlinetta, su más reciente incorporación.

La marca del cavallino tenía razones más que valederas para que toda la atención estuviera dirigida al F12 Berlinetta, sucesor del 599, y foco de todas las miradas no solo porque es uno de los Ferrari más bellos, sino porque además es el más veloz de toda la historia de la marca.

De manera que con mucha ilusión de verlo, dos nuevos F12 nos esperaban en el sector dedicado a la marca, en el acostumbrado color rojo junto a un nuevo tono gris que se asemeja al aluminio. Después de sortear a la gran cantidad de curiosos que se interponían entre nosotros y el F12 y de las fotografías de rigor, llegaba la hora de apreciar en su justa medida a este súper deportivo con motor V12 de 6.3 litros, 740 caballos y un cambio de doble embrague de siete relaciones.

No hay duda de que este no es un Ferrari más. La gente de Ferrari transmitía un ambiente de expectativa sobre como será la reacción del aficionado, pero también se notaba no menos satisfacción por ofrecer al que consideran el mejor modelo de la historia de la marca.

Además del F12 el stand Ferrarista ha mostrado nuevas versiones del California y el 458 Italia, junto al intragable FF, el único modelo de la marca que no me atrae en años. El mundo no es perfecto, ni siquiera para Ferrari.

Vía | Equipo Highmotor

Deja un comentario