7 enero 2012 Compactos, Conceptos, Eventos, Monovolúmenes, Otros Salones

Aunque parezca mentira, el Chevrolet Sail todavía no se vendía en la India, teniendo en cuenta que proviene del Opel/Chevrolet Corsa fabricado en al menos seis países desde que comenzó su vida comercial. En este caso, a los hindúes les ha llegado el Sail fabricado en China, en asociación entre GM y SIAC Auto, su socio chino.

El Chevrolet Sail, como sus hermanos lejanos de Opel, Vauxhall y Chevrolet, será propulsado por un motor 1.2 litros de 81 caballos. GM estará agregando a la línea el motor diésel de origen Fiat de 1.3 litros en meses venideros, un poco después de que salga al mercado a mitad de este año.

Además del Sail, GM ha mostrado el MPV Concept, un monovolumen para hasta 8 personas (hay otra versión de 7 plazas). De acuerdo a la nueva política de GM usada para los países emergentes, el MPV se ajustará perfectamente a un vehículo con amplia capacidad y espacio, a un precio muy competitivo.

Lo que no puedo creer a pie juntillas es que GM haya requerido los servicios de “ingenieros de Lotus” para poner a punto las suspensiones y el chasis del MPV…

Vía | Motor Beam


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *