6 octubre 2010 Coupés, Deportivos, Eventos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Stand de BMW - Salón de París

Con nuestros compañeros ya de regreso del viaje que hicieron cubriendo el salón de París y, de paso, poniendo a prueba el Subaru Outback GLP, el material que tenemos del salón francés sigue siendo abundante. Del lado de BMW, la marca alemana no podía dejar de presentar el Serie 6 Coupe y el nuevo X3.

El Serie 6 Coupe era uno de los coches más requeridos del salón. Y no es para menos, con el regreso de BMW a los grandes coupés. Desde el techo de cristal hasta el cuidado detalle de los interiores, pasando por el sistema de iluminación de diodos luminosos LED. En cuanto a tecnología en seguridad tiene casi todo lo que la marca está ofreciendo en sus modelos de su más alta gama. En fin, una belleza realmente, aunque hay que aceptar la dura realidad. No es (ni será) para todos los presupuestos.

Del lado del X3, y aunque sigue manteniendo ciertas cualidades deportivas, se ha ganado mucho espacio de carga con el nuevo modelo, algo que pareció ser una de las premisas principales para el rediseño. El X3 contará con un motor diesel de cuatro cilindros que utilizará la X3 xDrive20d. Con una potencia máxima de 184 caballos. La X3 xDrive35i tiene un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea con 306 caballos, acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que también se puede equipar en la versión diesel en vez de la caja manual de seis velocidades de serie.

La nueva X3 incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive, optimizando aún más sus cualidades dinámicas, mejorando la tracción. Por otro lado, es la primera vez que se combina una caja de cambios automática con la función Auto Start Stop.

Fuente | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *