13 octubre 2010 Eventos, Fotos, Salón de París

chevrolet_camaro

En las última semanas os hemos traído en directo desde París toda la información del salón y de las novedades que pudimos ver alli y ahora que ya nos queda poco por contaros, no nos podríamos olvidar de Chevrolet que presentó cuatro nuevos modelos en la cita francesa. La marca va preparando el terreno para 2011 un año muy importante para Chevrolet y donde desvelará el resto de modelos que llegarán al mercado.

En París ya pudimos ver un adelanto de las novedades del fabricante americano que está reconvirtiendo su catálogo prescindiendo que de cualquier influencia de la antigua Daewoo. Los modelos que presentó Chevrolet fueron el nuevo Aveo, el restyling del Captiva, el nuevo Orlando y el Cruze 5p aun como concept.

Pero en el stand también estaba Corvette y el Chevrolet Camaro, dos modelos que a lo largo de 2011 los podremos encontrar en los concesionarios de la red de Chevrolet. De echo el Camaro se espera que llegue a finales de verano de 2011 a la red de concesionarios Chevrolet.

chevrolet_orlando

Comenzamos el repaso a las novedades cronológicamente por la fecha de presentación, puesto que el primero será el Orlando que llegará a finales de 2010. Un nonovolumen de siete plazas que ocupa el hueco del Tacuma y con el que no guarda ninguna relación, puesto que tanto en calidad como imagen la evolución es significativa. Sin duda una de las bazas del Orlando será el espacio interior, donde destaca un salpicadero renovado en la línea del Cruze pero con interesantes huecos y soluciones como el equipo de música/navegación que se abate dejando una guantera detrás. El Orlando también estrena nuevos motores diesel, el bloque de dos litros en versiones de 130 y 160 CV.

Para primavera del año próximo llegará a los concesionarios el nuevo Chevrolet Captiva, un restiling con pocos cambios estéticos que pasan por el nuevo frontal y algunos retoques en la zaga, así como pequeños cambios en el interior para adaptar el navegador que cuenta con cámara de visión trasera. En el apartado mecánico si que hay importantes novedades puesto que estrena un nuevo motor de 2,2 litros con dos variantes de potencia 163 y 184 CV.

aveo

El siguiente en llegar al mercado será el Aveo, el nuevo Aveo cambia tanto exteriormente como en su interior. Por fuera sigue los rasgos de diseño del concept Aveo RS, mientras que en el interior tiene ciertas similitudes con el Spark y vuelve a destacar el velocímetro con guiños hacía las dos ruedas. Esta nueva generación del Chevrolet Aveo es previsible que cuente con un motor diesel, el 1.3 de 75 y 95 CV, pero de momento desconocemos fechas de venta o de llegada al mercado de este motor.

Por último tenemos el Cruze 5p, de momento el modelo expuesto en el salón es un prototipo pero nos adelanta las líneas que tendrá la versión hatchback del Cruze. Esperemos que el modelo de producción conserve los LED frontales que le aportan un toque deportivo, al igual que la zaga.

cruze

Fotos | Equipo HM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010
  2. A la altura de los mejores – La Voz del Interior 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *