30 septiembre 2010 Eventos, Fotos, Salón de París

survolt.jpg

Tras recorrer medio Salón del Automóvil del París y haber pasado por los stand de grandes marcas como Audi, Opel, Ford o incluso Land Rover toca el turno de hacer una visita obligada al stand de Citroën que, como buen constructor francés ha puesto toda la carne en el asador gracias a la presencia de modelos como el DS4, C4, DS3 R, C5 o incluso el maravilloso Survolt.

Como bien decía, quizás lo más llamativo del stand que tiene montado en París Citroën sea el magnífico Survolt Concept, un modelo eléctrico que ya pudimos ver en un video promocional publicado por la propia marca en la que demostraba todas sus cualidades mientras rodaba en circuito, véase: Citroën deja ver el Survolt en video.

ds4.jpg

Otro de los modelos que han están acaparando todas las miradas en el stand de Citroën es el DS4, un modelo que destaca por un diseño muy deportivo y rompedor con el que la marca francesa quiere triunfar en el mercado de las berlinas de alta gama gracias no solo a una imagen deportiva sino al uso de materiales de alta calidad para su concepción.

Como recordarás, este modelo llegará al mercado junto a un catálogo de tres motores gasolina y dos diesel. En el catálogo de los motores gasolina nos encontramos con un 1.6 VTi de 120 caballos y el magnífico 1.6 THP de 155 y 200 caballos mientras que en diesel nos encontramos con dos motores HDI de 110 y 160 caballos.

ds3-r.jpg

Por último quizás tendríamos que destacar los C4, y C5 allí presentes así como el llamativo Citroën DS3-R, un modelo que ha levantado mucha expectación de aquí a un tiempo atrás gracias a un poderoso 1.6 turbo cuya potencia ha sido optimizada para rendir 211 caballos o a una estética verdaderamente rompedora.

Fuente | Equipo de HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de París 2010: Curiosidades 3 octubre 2010
  2. Citroën en el salón de Ginebra 2011 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *