1 octubre 2010 Berlinas, Compactos, Curiosidades, Eventos, Fotos, HighMotor, Monovolúmenes, Salón de París

Rolls royce

Hoy pusimos punto y final a nuestra presencia en el Salón de París aunque a lo largo de los próximos días os iremos desvelando muchas de las noticias y novedades que pudimos ver en estas dos jornadas de prensa. Además también os seguiremos contando la prueba especial del Subaru Outback de GLP en nuesa peculiar ruta de vuelta hacia Madrid.

Como llegamos a París un dia antes de que comenzara el salón decidimos aprovechar la tarde para poder dar una vuelta por la capital francesa. Asi que una vez que dejamos nuestras cosas en el hotel, muy cerquita de la Porte de Versailles donde se celebra la importante cita parisina, nos dirigimos a conocer un poquito más la ciudad.

Como no podía ser menos estuvimos paseando por la Tour Eiffel junto con sus alrededores, para luego subir hacia los Champs Elysees y fue precisamente en ese camino cuando subiendo la Avenida George V nos empezamos a encontrar con un gran variedad de vehículos exclusivos y de alta gama. Entre ellos se encontraba Rolls Royce Phantom Drophead Coupé que pertenecía al cuerpo diplomático de alguna embajada y que equipa un motor V12 de 460 CV y 720 Nm a 3.500 rpm.

Rolls royce

Cuenta con un exterior impresionante junto a un interior de lujo con acabados en madera y cargados de exclusividad. Os aseguro que visto en persona impresiona más que foto. Pero unos metros más adelante nos encontramos su versión berlina, es decir, el Rolls Royce Phantom acompañado de un séquito de Mercedes Clase S.

En esa misma zona también pudimos ver una gran cantidad de Mercedes Clase E alguno de ellos taxis, a saber cuanto puede costar la bajada de bandera de uno de estos. Despúes pudimos ver el Hyundai Equus que de momento no está disponible en el mercado europeo. Además, por últimos, dos manzanas más arriba nos encontramos con un flamante Bentley Continental Flying Spur que superaría tranquilamente la barrera de los 200.000 euros.

Al día siguiente comenzó el Salón de Paris 2010 y contamos para nuestro desplazamiento entre los distintos pabellones con una gran flota de modelos de las principales anfitrionas: Renault, Peugeot y Citroen. Así montamos en el nuevo C4 del que nos gusto mucho su interior destacando la instrumentación, también vimos de cerca el renovado C4 Picasso entre otros.

Sarkozy

Por último el Salón de París contó hoy con la presencia de Nicolas Sarkozy que destacó ante los profesionales del sector y periodistas su preocupacióm por el desarrollos de la industrial del automóvil frances asi como el respeto de la ecología y del medioambiente.

Fuente | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *