30 septiembre 2010 Cabrios, Compactos, Eventos, Fotos, HighMotor, Salón de París

fiat_millesima

En nuestra cobertura especial del Salón de París continuamos con el stand de Fiat y de su firma deportiva Abarth. Comprobando así que no presentaba ninguna novedad importante unicamente presentó un nuevo motor bicilíndrico TwinAir de 85 CV y tan sólo 900 cc para el pequeño de la casa, el 500.

También pudimos ver toda la gama actual de Fiat entre ellos el Bravo o la Doblò Emotion equipado con el motor 1.6 de 90 CV y cambio Dualogic y Start&Stop de serie. Además Fiat llevó dos ediciones especiales como lo son el 500 Millesima o el Blackjack caracterizado por el color negro mate de su carrocería, que luce mejor en persona que en foto.

abarth

En cuanto al 500 Millesima se trata de una edición realizada para celebrar las 500.000 unidades fabricadas y que cuenta con nada menos de 1500 fotos de personas que han prestado su imagen para este peculiar proyecto. Otra de las ediciones que pudimos reconocer es la del 500C by diésel con la carrocería en color azul y la lona en beige y equipada con el nuevo motor bicilíndrico.

Por otro lado también tuvimos cerca tres modelos deportivos de la firma del escorpión: el Abarth 500C, el Abarth 500 y el Abarth Punto EVO esseesse. Si pudiera elegir entre uno de ellos me quedaría con el 500C ya que puede combinar la deportividad de su conducción con las sensaciones de un cabrio.

Fuente Equipo de Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *