1 octubre 2010 Eventos, Salón de París

lf-a.jpg

El Salón de París ha sido un buen evento para Lexus, marca de lujo de Toyota que ha presentado en París vehículos de gran prestigio y sobre todo llamativos como el nuevo Lexus IS-F 2011 o el siempre impresionante Lexus LF-A, superdeportivo con el que Lexus ha conseguido poner en jaque a medio mundo.

Como recordarás, ya que dedicamos una entrada al Lexus IS-F 2011 hace varios meses en el que lo más destacable son las mejoras implementadas en el motor, básicamente la instalación de un nuevo sistema de doble de inyección SFI D-4, con el fin de mejorar tanto las emisiones así como las prestaciones gracias a una potencia final de 423 caballos.

is-f.jpg

Por otro lado hay que destacar mejoras en el equipamiento del modelo entre las que tenemos que citar la instalación de luces diurnas de tipo LED, dirección recalibrada, suspensiones más rígidas, asientos más deportivos y llantas de aleación BBS de 19 pulgadas.

Por otro lado y con una mirada expectante nos encontramos con el maravilloso Lexus LF-A, un superdeportivo con el que la marca nipona ha conseguido cautivar a medio mundo bien por una estética rompedora, un interior muy atractivo o simplemente por unas prestaciones de infarto.

Prestaciones que, como recordarás, son extraídas de un enorme V10 de 5.0 litros capaz de rendir la friolera de 550 caballos, suficientes para lanzar a cada una de las 500 unidades de este modelo a una velocidad máxima de 350 km/h, todo ello por el módico precio de 150.000 euros.

Fuente | Equipo HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010
  2. EVO Magazine prueba el Lexus LF-A 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *