30 septiembre 2010 Eventos, Salón de París

p1210732.jpg

En esta entrada podrás ver todo lo que Opel ha decidido llevarse al Salón de Paris que, como puedes ver no ha sido nada menos que el nuevo Astra SW y el esperado Astra GTC París un modelo que gracias a esta nueva galería de imágenes luce con un aire mucho más deportivo de lo esperado.

Como puedes ver en la foto de la cabecera y sobre todo en la galería que hay en la entrada extendida con este nuevo modelo Opel ha conseguido que hagamos borrón y cuenta nueva y que veamos el nuevo GTC como un modelo mucho más agresivo y deportivo pero sobre todo llamativo, con lo que seguro conseguirá que la gente joven vuelva a apostar por su Astra GTC antes que por cualquier otro compacto.

p1210728.jpg

En cuanto al modelo que tienes en las fotografías según hemos podido entender viene equipado con un motor 2.0 litros turbo que desarrolla la friolera de 290 caballos así como de un interior al que se le echa en falta algo más de originalidad.

En cuanto a la versión SW del Astra llama especialmente la atención su líneas llamativas así como una capacidad en su maletero de nada menos que 1.400 centímetros cúbicos o un incremento en su batalla de 71 milímetros, este último dato según Opel, destinado a mejorar la habitabilidad del modelo.

En cuanto a los motores utilizados por ambos modelos una vez llegados al mercado hay que destacar, según sus responsables, que presentarán motores de baja cilindrada tanto gasolina como diesel sobrealimentados de manera que reduzcan sus emisiones a la vez que se consigue el ansiado aumento de potencia.

Fuente | Equipo de HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Dani

    Aunque no sea el modelo definitivo, este Astra GTC me parece precioso, sobretodo el frontal y la silueta lateral. Como puntos que menos me gustan, la linea de las puertas laterales con demasiada pendiente, y la trasera un poco sosa, con una terminacion muy recta.
    Aun así me parece un modelo superimpactante.
    A ver si sale con la version 1.4T por menos de 20.000€, porque la version 2.0T me parece demasiado potente…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *