7 octubre 2010 Eventos, Salón de París

dezir.jpg

Como buen constructor francés Renault ha puesto toda la carne en el asador en este Salón de París, prueba de esto es la enorme stand que tenían montado y la enorme cantidad de vehículos, muchos de ellos ya conocidos y presentados, que tenían presentes y a la vista de todo el que quisiera pasearse por las inmediaciones de la marca.

Entre estos nuevos modelos y, como ya sabrás, se encontraban los Fluence y Kangoo Z.E., modelos algo distintos a los tradicionales ya que bajo las siglas Z.E. nos encontramos la división de modelos híbridos y eléctricos de la compañía francesa aunque, la verdad desilusiona un poco ver como ambos modelos iban equipados con las mismas soluciones híbridas.

megane-rs.jpg

Otro de los modelos que más cautivó al público en general, como casi siempre suele ocurrir, fue el bonito Renault DeZir Concept, un modelo que ya pudimos ver paseando por París y que gracias a su agresiva estética y a sus bonitas soluciones interiores impresionó al público en general, sobre todo a todos aquellos que no tenía idea de su existencia.

Pero esto no es todo lo que Renault tenía expuesto en este evento ya que, como buen constructor francés se llevó a su stand prácticamente todo lo que tiene en catálogo actualmente, desde su Laguna Coupé hasta los llamativos Clio Gordini pasando claro está por los Scenic, Megane, Latitude, Megane RS, Clio “normales”…

Sin más te dejo con la galería de fotos que pudimos tomar del enorme stand que tenía Renault en el Salón de Paris.

Fuente | Equipo de HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *