2 octubre 2012 Deportivos, Eventos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Lo más destacado de Honda en el pasado Salón de París fue, sin lugar a dudas, el nuevo Honda CR-Z y el CR-V. El primero, por fin, vendrá con un poco más potencia para así cumplir las demandas de sus clientes, mientras que el segundo se presentaba en Europa. Además de esto, la firma japonesa nos traía el motor diésel 1.6 del Honda Civic.

El nuevo CR-Z vendrá con la novedad de contar con un extra de potencia, algo que ya venía demandándose desde hace mucho. El híbrido biplaza ofrecerá, ahora, 121CV por medio del motor 1.5 de gasolina, mientras que el eléctrico dará hasta 20CV, sumando entre ambos un total de 137CV a las 6600 rpm, con un par máximo de 190Nm.

Con esta potencia extra, se puede bajar siete décimas el crono a la hora de pasar de 0 a 100km/h, ya que ahora se hará en 9 segundos en lugar de en 9,7, llegando a las 200 km/h de máximo y emitiendo 116 g/km de CO2. Por cierto, mediante un botón “S+” colocado en el volante, el motor eléctrico dará su máxima potencia en las aceleraciones siempre que las baterías estén a más del 50% de carga.

La otra novedad es el CR-V que veis sobre estas líneas, que ha sido presentado por primera vez en Europa. Por primera vez, en su cuarta generación, estará disponible en nuestro continente tanto con tracción a las dos como a las cuatro ruedas. Han mejorado la potencia tanto como la aerodinámica (en un 6,5%). El motor 2,2 diesel ofrece hasta 150CV con un par de 350Nm. Además, se ha mejorado su calidad interior.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *