3 octubre 2012 Compactos, Eventos, Fotos, Hidrógeno, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Hyundai ha revelado tres primicias mundiales en el salón de París. El primero es la nueva generación del i30 de tres puertas, además del i20 de rally y el ix35 de célula de combustible que ya está listo para leasing entre particulares o flotas privadas.

Entrando en más detalle, el que más llama la atención es el i30 de tres puertas con un estilo mucho más dinámico, que guarda mucho de la influencia de su hermano mayor, también presente en el stand coreano. Este nuevo i30 muestra nuevos grupos ópticos y una parrilla con un diseño muy agresivo. La parte trasera no deja de recordarnos a la línea de otros modelos, pero aún así nos atreveríamos a decir que ha sido el tres puertas que más nos ha gustado del salón.

El ix35 es el invitado de Hyundai en París que más tecnología está ofreciendo, un SUV a hidrógeno que ofrece además un paquete de baterías de 24 Kw de polímero de litio y un deposito de hidrógeno que entrega una autonomía de 588 kilómetros. Según nos han comentado, en el mes de diciembre comienza a producirse en serie, con las primeras entregas programadas en 2013, por lo que estaríamos ante el primer SUV en serie a hidrógeno en Europa.

Lejos han quedado ya los tiempos de las participaciones en rally del Accent y ahora la marca se interna nuevamente en la especialidad con algo completamente nuevo, su i20. Del coche, decir que luce espectacular en directo, aunque no ha sido posible acceder a su interior como todos los demás. En Recta de Meta te contamos más, acerca de esta nueva apuesta de la marca coreana en competencias.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2012
  2. Hyundai continúa trabajando en su i20 WRC 15 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *