5 octubre 2012 Eventos, Fotos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

El salón de París ha contado también con los modelos europeos de Jeep, marca puntera en todo terreno si de marcas que han hecho historia hablamos. Haciendo su debut europeo hemos visto versiones limitadas del Grand Cherokee como el SRT Limited Edition, el Wrangler y el Jeep Compass.

Lo más destacado de lo poco que ha llevado Jeep ha sido el Grand Cherokee SRT Limited Edition, un Jeep que hace más que trepar rocas y meterse en el barro, porque también puede correr en una pista; basado en el modelo SRT, con detalles exteriores distintivos en negro, cuenta con el motor HEMI 6.8 produciendo 468 caballos.

A un lado del Cherokee, nos encontramos con la edición Moab del Wrangler, con un nuevo color de carrocería que se mimetiza con los paisajes agrestes de la región de Moab, en EEUU, uno de los “paraísos” de los cultores del 4×4 y de la especialidad del rock crawling.

Se ha mostrado también en París por parte de Jeep el nuevo Compass Overland Special Edition, con nuevos toques de elegancia y mejores acabados. Si el Wrangler es el 4×4 campero por excelencia con acabados más espartanos, el Compass es la otra cara de Jeep, un SUV refinado para la ciudad con abundantes sistemas de entretenimiento a bordo.

Otros vehículos en París por parte de Jeep han sido el Grand Cherokee S Limited, el nuevo top de la gama. También han llevado al MY13 Wrangler con nuevos agregados en el interior, el modelo especial del eterno Wrangler. Además el Compass también mostraba una edición especial con el Black Edition, que ya se comercializa en Europa desde el mes de agosto.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *