4 octubre 2012 Conceptos, Coupés, Deportivos, Eventos, Fotos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

El plato fuerte de Subaru en París ha sido el BRZ XT Concept, además del propio BRZ en versión base y otros modelos conocidos como el Forester o el Outback y el Subaru XV.

El Subaru BRZ XT Concept vuelve a resurgir la designación XT, usada en algunos coupés de los años 80 que ofrecían un motor turbo y tracción total. Si bien aquellos coches fueron un fracaso para Subaru, la compañía japonesa arriesga ahora en base a su nuevo coupé, el BRZ, con una especie de preparación propia.

El BRZ XT ofrece un techo de carbono (o al menos así lo parece) junto a un discreto alerón trasero y detalles exteriores terminados en carbono ya vistos en otras personalizaciones. Tampoco podían faltar los llamativos frenos en color rojo. No está mal, aunque da la impresión de que estamos ante un modelo de Subaru para el SEMA Show, más que para el Salón de París.

El Subaru XV es el nuevo crossover de la marca, que será fabricado en Indonesia y que ya ha sido puesto a la venta con tomas de pedidos en el mercado asiático para comenzar a ser producido en enero de 2013. Pero además del XV nos hemos encontrado con el nuevo Forester, con una calandra y paragolpes delantero más grande y unos interiores que tienen un aire a los del XV; no por nada, comparten plataforma.

Los Legacy y Outback presentaron sus cambios de cara al 2013, con retoques estéticos, mejoras de consumo con una evolución del motor 2.5 l Boxer, además se ha trabajado en mejorar el sistema de seguridad, como los sistemas de detección de colisión y de asistencia a la pre-colisión.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *