4 octubre 2012 Conceptos, Eventos, Fotos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Suzuki tuvo un stand más movido de lo que esperábamos, debido a la presencia del S-Cross. Sin embargo, también eran mostrados casi toda su gama de modelos, desde el Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4 y Jimny hasta llegar al Grand Vitara, aunque no todas fueron novedades.

Lo más destacado era el S-Cross, un crossover que comienza el programa de lanzamientos a nivel europeo de la marca, a razón de un nuevo vehículo por año. De tamaño importante para ser un crossover compacto, tal vez es solo una impresión con las llantas de 20 pulgadas, el S-Cross presenta iluminación LED integral y un nuevo diseño del frente en comparación con el SX4 o Grand Vitara.

El S-Cross ha sido diseñado principalmente con la premisa de ser un concepto exclusivamente de comfort y mucho espacio interior, además de un compartimiento de carga bastante voluminoso, como hemos tenido ocasión de ver.

Entre los detalles mecánicos, aún no hay una decisión al respecto sobre motores, pero se ha sabido que contará con tracción total o simple, al mismo tiempo que ofrecerá unos consumos muy ajustados. Suzuki también ha informado que mejorará el sistema de tracción integral que ya ofrece en otros modelos, para aplicarlo a las versiones de producción del S-Cross y quizás a otros modelos de la marca.

El Suzuki Grand-Vitara Urban nos mostraba lo que será su primer modelo de tracción simple, el primero en su clase en la historia del modelo. El nuevo Urban tendrá configuración de tres y cinco puertas y contará con los mismos motores que el Grand Vitara tradicional, desde un 2.4 litros hasta el modelo turbo diésel para Europa.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *