23 febrero 2008 Eventos

Salonauto Reducido

Actualización: Este evento ha sido cancelado transladado de fechs debido a que la construcción del recinto ferial no ha finalizado a tiempo para su celebración. Posiblemente sea transladado de fechas al último trimestre de este mismo año, estaremos atentos a más información. Salonauto tendrá lugar del 4 al 12 de octubre de 2008 y Motorocasión del 16 al 19 del mismo mes.

Estrenando las instalaciones de Expocoruña, Salonauto abrirá sus puertas en una semana, el Sábado 1 de Marzo, hasta dar a su fin el Domingo 9. Supone también por lo tanto el primer monográfico del motor de esta magnitud que se llevará a cabo en esta ciudad, en el que en sus 18.000 metros cuadrados de espacio expositivo se podrán ver expositores del mundo de las dos y cuatro ruedas así como de la industria auxiliar.

Entre las más de las 40 firmas confirmadas, se encuentran algunas tan exclusivas como Ferrari, Maserati o Bentley pero también muchas otras “más terrenales” como es el caso de Ford, Citroën o Kia. Pero no solo serán coches lo que allí se verán, puesto que las 22 firmas de motocicletas presentes harán que el Salón sea una de las exposiciones más amplias celebradas hasta la fecha en toda la Comunidad Gallega con marcas como Harley Davidson, Yamaha, Ducati o Derbi. En este espacio, el público tendrá la posibilidad de comprobar las características de los modelos, probar los automóviles, lograr la financiación más adecuada e incluso suscribir el seguro, todo ello en condiciones muy ventajosas. Las cerca de medio centenar de empresas de la industria auxiliar presentes también le darán al público la oportunidad de ver los productos más innovadores.

Se espera que este evento pueda alcanzar unas 100.000 visitas, a lo que también ayudarán los dos eventos previstos paralelamente al transcurso de este. Por una parte el domingo 2 tendrá lugar la I Moto-Concentración Salonauto A Coruña, que reunirá entre las 11,00 y las 14,00 horas a decenas de motocicletas de todas las marcas y modelos; al cabo de unos días, el sábado 8, se celebrará la concentración Porsche que reunirá a un gran número de modelos de la mítica firma germana de la mano de sus entusiastas, los cuales harán también una ruta turístico-deportiva por la ciudad herculina.

Tras el Salón llegará Motorocasión A Coruña desde el día 13 al 16, donde se comercializarán automóviles “kilómetro cero”, seminuevo, de demostración, de flota, y de ocasión, a precios muy ventajosos y con todas las garantías técnicas. La exposición ofertará cerca de un millar de vehículos de ocasión de todos los segmentos, desde automóviles de lujo y deportivos hasta vehículos de marcado carácter urbano y versátil.

Por nuestra parte, intentaremos estar por ahí alguno de los días para cubrir el evento de primera mano.

Cartel Salonauto A Coruña

Fuente | Eventos del Motor
Página web del evento | Eventos del Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • GOLF

    He ido a verlo ayer sabado, y la verdad es que me ha sorprendido bastante. No me esperaba que se pudieran ver tantas marcas en un recinto como este.
    En concreto el stand que más me ha gustado ha sido el de mercedes y el de dodge.
    Como siempre algo que no me ha gustado, el que vayas a pagar y no tengan un tarjetero para cobrar, me parece muy mal, sobre todo siendo caixa galicia uno de los patrocinadores, por lo demás me ha parecido interesante.
    Precios semanales 5 euros, fin de semana 7 euros. Los niños de menos de 8 años no pagan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *