Salón de Barcelona

La Fira de Barcelona da la bienvenida a Automobile Barcelona

hace 1 semana

El Salón de Barcelona contará a partir del año 2017 con dos eventos diferenciados, uno de los cuales mantendrá el formato de Salón del Automóvil que se celebraba hasta el momento pero que tendrá como evento paralelo un nuevo evento relacionado con la tecnología y la conectividad

leer más »

Seat Ibiza 2015, estreno internacional en el Salón de Barcelona

hace 2 años

El utilitario refuerza su apuesta por la conectividad con dispositivos externos, la seguridad activa y la eficiencia en sus motores tomando prestadas las novedades introducidas en el Volkswagen Polo en 2014. También se añaden más opciones de personalización del diseño exterior e interior.

leer más »

Honda prepara su oferta para el Salón de Barcelona 2015

hace 2 años

Cuando todavía se está celebrando el Salón de Shanghái 2015, las marcas ya preparan la próxima cita automovilística, que se celebrará a principios del mes de mayo en Barcelona y Honda es una de las primeras que ha presentado las novedades que estarán en su stand

leer más »

Volkswagen en el Salón del Automóvil de Barcelona

hace 4 años

Volkswagen ha sido la marca que más modelos ha presentado en Barcelona, destacando el eléctrico e-Up! y el XL1. Además hemos podido ver el infaltable Golf GTI, el Jetta Hybrid o el Polo conmemorativo de la llegada de la marca al WRC y que será producido en edición limitada. El Beetle Cabrio y el Golf Variant fueron los dos modelos restantes presentados.

leer más »

Renault en el Salón del Automóvil de Barcelona

hace 4 años

Renault ha llevado al Salón de Barcelona al Captur y al Twizy Sport F1 como novedades principales, además del eléctrico Zoe, una nueva variante del Scénic llamada Xmod y los Clio RS. La marca también ha dispuesto una zona de pruebas en donde se puede probar cualquier modelo Renault o Dacia.

leer más »

Audi A3 sedán en el Salón del Automóvil de Barcelona

hace 4 años

En el Salón del Automóvil de Barcelona se ha presentado la oferta de Audi en cuanto a berlinas compactas, el A3 sedán. El hecho de que Audi baja un escalón para internarse en el competido segmento de las berlinas compactas, no lo hace demasiado diferente del resto de los A3, aunque el espacio interior y el espacio en el maletero es destacable.

leer más »