Salón de Detroit

El Lexus LC500 se desvela en el Salón de Detroit 2016

hace 11 meses

El Lexus LC500 se ha convertido en el buque insignia de la marca japonesa de lujo y ha sido presentado por el CEO de la marca en el Salón de Detroit 2016, que se está celebrando estos días en la conocida ciudad estadounidense, donde recibió toda la atención de la prensa

leer más »

Hyundai Sonata Plug-in Hybrid, novedad en el Salón de Detroit 2015

hace 2 años

En el Salón de Detroit, Hyundai presentaba la variante Plug-in Hybrid del Sonata. Ésta versión enchufable se une al ya existente modelo híbrido ampliando el catálogo de vehículos ecológicos con reducidas emisiones contaminantes y bajo consumo. El motor Nu 2.0 GDI de cuatro cilindros del Sonata Plug-in Hybrid produce 154 CV, cifra que aumenta a 202 CV sumando la potencia total de todo el sistema. Va asociado a un cambio automático de seis velocidades que incorpora el sistema Trasmission Mounted Electrical Device (TMED) de Hyundai, que sustituye el convertidor de par por un motor eléctricos de 50 kW. Gracias a la aplicación Blue Link se puede manejar y controlar al Sonata Plug-in Hybrid de manera remota a través del smartphone. El tiempo de recarga puede ser variable dependiendo de si se utiliza como toma de carga un enchufe convencional de 120 V, en la que puede tardar cinco horas, o si se hace en una estación de carga de nivel 2 con 240 V en la que tarda dos horas y media.

leer más »

Nuevo Ford Shelby Mustang GT350R

hace 2 años

Ford nos ha presentado en el Salón de Detroit el nuevo Ford Mustang GT350R, un vehículo de serie limitada y que se lanzará a finales de año. Destaca por su kit aerodinámico y por su reducción de peso en 59 kg gracias a eliminar parte de su equipamiento prescindible como un aire acondicionado más ligero etc.

leer más »

Los Porsche 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S se revelan en Detroit

hace 2 años

La carrocería Targa recibe su primera versión deportiva del siglo XXI. Cuenta con las mismas modificaciones estéticas y mecánicas de los cupé y descapotable. El Cayenne Turbo S amplía la gama del SUV, que se renovó el año pasado. Ahora ofrece 20 CV y 50 Nm más que antes, además de un completo equipamiento.

leer más »