23 octubre 2012 Compactos, Industria, Otros Salones

Volkswagen ha llegado con fuerza al Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo; Ayer estuvimos hablando de un nuevo prototipo SUV, el Taigun, que es un claro homenaje al mercado brasileño y que tiene muchísimas papeletas de acabar en las producciones de serie, tanto en Sudamérica como a nivel mundial.

A la vez nos han traído el Gol, tras cuatro de espera, con la carrocería de tres puertas en la última generación del modelo. Sigue contando con un diseño atractivo, aunque con un perfil más juvenil al contar con dos puertas menos. Aunque el acceso a los asientos traseros será más complicado, la reducción de precio hará que los jóvenes se decanten más por esta opción antes que por la de cinco puertas.

Presentado junto a la estrella del fútbol brasileño e internacional, Neymar, la nueva carrocería del Gol está destinada a volver a ser un éxito de ventas en el país brasileño, donde es uno de los más vendidos de los últimos 25 años, gracias a la facilidad de moverse por ciudad.

En cuanto a los motores no habrá ningún cambio, ya que se ofertará la misma gama tanto en la carrocería de tres puertas como en la de cinco, contando con variantes BlueMotion que permitirán reducir tanto los consumos como las emisiones.

Vía | Autoblog.com

Fotos | Autoblog.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *