30 octubre 2010 Compactos

scion-sema-1.jpg

Quizás llama mucho la atención como sin saber nada por parte de Toyota, si llevará vehículos, qué clase de vehículos serán los encargados de representar a la marca… Scion, filial de la marca japonesa, presentará una enorme cantidad de vehículos decorados y transformados para satisfacer todos los gustos.

Por otro lado es lógico que Scion presente semejante cantidad de vehículos modificados, más que nada porque desde un principio esta marca fue creada por Toyota precisamente para satisfacer las necesidades de los más jóvenes, sobre todo ofreciendo personalizaciones únicas desde la propia factoría.

scion-sema-10.jpg

Entre la novedades que se llevará la marca al SEMA Show quizás las que más llamen la atención sean las construidas en colaboración con Greddy o la revista 0-60, sin menospreciar, claro está, la limusina construida por Cartel Customs.

Oficialmente Scion ha anunciado un total de 10 vehículos entre los que se encuentra, a parte de los citados anteriormente otros tres preparados por el ejército, la marina y la armada de los Estados Unidos.

Por ahora tan sólo nos queda esperar al 2 de Noviembre para ver qué sorpresas nos tiene preparados esta pequeña marca.

scion-sema-18.jpg

scion-sema-30.jpg

scion-sema-36.jpg

scion-sema-44.jpg

scion-sema-52.jpg

scion-sema-61.jpg

scion-sema-66.jpg

scion-sema-72.jpg

Fuente | Scion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *