4 mayo 2013 Compactos, Industria

sci

El Volkswagen Scirocco es uno de los modelos de Volkswagen de mis preferidos de todos los tiempos. Y aunque Volkswagen considera que el Scirocco es todo un éxito con un millón de unidades fabricadas, hay que decir que la última generación del Scirocco solo ha vendido algo más de 200.000 unidades, mientras que en las dos primeras generaciones casi ha llegado a las 800.000.

Sin embargo, el millón de unidades es real y el modelo que ha tenido la suerte de recibir esta edición aniversario, es la actual generación del Scirocco, que ofrecerá en China y Alemania la edición Scirocco Million Edition, sin especificar la cantidad de unidades limitadas que comercializará.

sci2

La nueva edición “del millón” es casi similar al R Line, pero con sus propios detalles específicos. Cuenta con carrocería pintada en color negro metálico, mientras que viste algunos detalles en gris metalizado como las carcasas de los espejos retrovisores o unos vinilos que simulan gráficas sobre el capó y parte trasera, todo ello acompañado por cristales traseros tintados y llantas de 17 o 18 pulgadas.

En la cabina se ofrecerán nuevos asientos forrados en cuero negro con las costuras en naranja, en combinación con alfombrillas exclusivas para esta edición con la inscripción “Million Edition”. Los pedales han sido sustituidos por unos de acero inoxidable.

El Volkswagen Scirocco Million Edition será más generoso que de costumbre en un modelo de edición limitada en cuanto a la oferta de motores, con cinco impulsores, a saber: tres de gasolina y dos diésel. En gasolina, se comienza con un impulsor desde los 120 caballos y la oferta trepa hasta los 210 caballos respectivamente. En los diésel los impulsores serán de 140 y 177 caballos.

El precio del Scirocco Million Edition será de 27.235 euros y llegará a los concesionarios de Alemania y China en el mes de junio.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *