31 julio 2010 Cabrios, Recreaciones, Todoterrenos / SUV

nissan_murano_converible_rumores

Los rumores acerca de una versión descapotable del Murano vienen recorriendo la red desde hace un par de años, en todas esas ocasiones se mencionó que el fabricante japonés vendería una versión limitada del supuesto coche.

Actualmente se especula que el croosover convertible de dos puertas será presentado oficialmente en Noviembre como una primicia mundial para el Salón de los Angeles.

Además se cree que la producción del coche goza del visto bueno de la compañía, así que probablemente las ventas de este inusual modelo inicien durante el primer semestre del 2011.

Para ser sincero es difícil imaginar que la compañía japonesa haya decidido transformar el SUV mediano en un cabrío, pues debido a la actual situación económica la introducción de un modelo de tales características es un riesgo innecesario, incluso si el diseño logra cautivar a los usuarios.

Sin embargo parece las previsiones del fabricante nipón con respecto a las ventas de la versión actual del Murano podrían ofrecer el soporte necesario para producir el descapotable.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2010
  2. El Nissan Murano Convertible fue presentado en Las Vegas 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *