17 febrero 2009 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Cada vez está más cerca el final de uno de los superdeportivos italianos más emblemáticos de los últimos años, el Lamborghini Murciélago. Ya se había comentado mucho que el fabricante italiano quería homenajearlo con una última edición especial de despedida, pero su nombre y su aparición han sido un misterio. Finalmente, autoblog.nl ha conseguido la primera imagen de esta edición denominada LP650-4 basada en el Murciélago Roadster.

La última cábala sobre esta versión fue cuando pareció que Lamborghini iba a presentarla en el Salón de París del año pasado bajo el apellido de Superveloce, cuando en realidad fue el famoso prototipo Estoque de cuatro puertas. El LP650-4 Roadster será presentado en el Salón de Ginebra dentro de un par de semanas y contará con numerosos detalles que lo harán destacar entre otros Murciélagos “normales”.

Por fuera se distingue por el color naranja utilizado para los logotipos “LP650-4” del parachoques delantero y los alerones que rodean la cubierta del motor, que por cierto, es transparente. También se observa en la parte inferior de las entradas delanteras y de las laterales, así como en una franja del interior de las puertas, en varios emblemas del habitáculo y en las pinzas de freno.

Los asientos tendrán una decoración asimétrica y el del conductor poseerá tapicería Alcantara mientras que la del copiloto es de cuero. El motor que equipa el LP650-4 no está confirmado pero sí su potencia, dado que el número de la versión indica los caballos que produce, es decir, 650. Al igual que los otros Murciélagos, mantiene la tracción a las cuatro ruedas. En el equipamiento se ha incluido una nueva cámara trasera, útil dada la reducida visibilidad desde dentro.

El precio de esta edición parte de 295.000 euros que variarán con los impuestos de cada país, y tan solo se venderán 50 unidades. Para conocer el resto de detalles habrá que esperar anuncio oficial de Lamborghini.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *