31 marzo 2007 Seguridad

semana-santa2007

Desde el día de ayer está operativo el dispositivo especial de Semana Santa por la DGT para lograr mayor seguridad y fluidez en los desplazamientos de los vehículos.

La operación salida se dividirá en dos fases, la primera es la que se producirá durante todo este fin de semana y la segunda será la que se llevará a cabo a partir del miércoles. El retorno de estas vacaciones se producirá desde el día 7 de abril y se tiene previsto que se harán 15 millones y medio de desplazamientos.

Para aumentar la seguridad y reducir los accidentes de tráfico estarán disponibles toda la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 8.000 agentes, más de 400 funcionarios y distintos técnicos y supervisores en los distintos centros de Gestión del Tráfico. Para que el tráfico sea más fluido está previsto la creación de carriles adicionales, el establecimiento de itinerarios alternativos a las carreteras más concurridas (A-3 y A-4) y se restringirá la circulación de vehículos de mercancías peligrosas.

Y no podían faltar las campañas de conciencación de la Semana Santa, este año en los medios de comunicación se ha difundido una con el eslogan “Hay muchas razones para no matarte en Semana Santa. Elige la tuya y hazlo“. Toda esta información se emitirá en la televisión en anuncios de 10 y 20 segundos y en cuñas en radio de 30 segundos.

Vía | Supermotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *