22 julio 2008 Conceptos, Industria, Vídeos

M200G-coche-volador-produccion

Moller International ha anunciado que está a punto de concluir su cuarto prototipo de coche de vuelo denominado M200G Jetson el cual entraría en producción el próximo año con una cantidad inicial de 40 unidades.

El coche con capacidad para dos personas está diseñado para volar a tres metros de altura y se espera que llegue a una velocidad máxima de 160 km/h con total estabilidad, pues sus 8 motores rotativos distribuidos alrededor del plato mantienen una velocidad constante controlada con tecnología de vanguardia.

Según la empresa está sería la solución para dejar en el olvido los embotellamientos porque con él se podrían cruzar ríos, montañas, etc y ya no estaríamos limitados por la superficie.

Sin embargo no todo es color de rosa pues el M200G será un modelo realmente exclusivo porque todas las unidades participarán en una subasta internacional con una inicial de 100.000 dólares.

Además para incrementar el coste durante su tiempo de vida el coche volador utilizará gasolina, diésel o GLP para alimentar los motores e imaginan ¿cuánto debe de consumir está maravilla tecnológica para mantenerse en el aire?

Pero definitivamente estamos seguros que no le faltará comprador pues es impresionante su desempeño incluso en sus primeras pruebas las cuales se pueden ver el siguiente video.

Vía | Gizmag


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *