15 junio 2009 Superdeportivos

Mustang GT 2006

Es bastante raro ver un coche apto para la carretera que tenga más de 1000 CV, por esta misma razón llama la atención una subasta en Ebay en la cual se vende un coche de estas características. El modelo en cuestión es un Mustang GT del 2006 y es verdaderamente todo un superdeportivo construido para competir y vencer con el Corvette ZR1 del 2009.

Exteriormente el coche es una verdadera preciosidad pintado con un amarillo muy llamativo y decorado con unos dados que asemejan la aparición de un fantasma. Interiormente domina el mismo amarillo que en la carrocería, pero lo que verdaderamente impresiona es lo que hay debajo del motor.

El corazón del Mustang es un motor de Aluminio V8 427, el mismo que monta los coches del Corvette Racing que participan en las 24 Horas de Lemans. Está construido con un cigüeñal y bielas especiales conectadas a unos pistones forjados para que aguanten la exigencia de trabajar con tanta potencia. El sistema de inyección de combustible y el moustroso intercooler permite que el Mustang desarrolle una potencia de 1015 CV pero usando una gasolina de 116 octanos. Con una gasolina normal, de 93 octanos en USA, la potencia se quede en unos nada despreciables 785 CV.

El propietario del modelo asegura que con una correcta puesta a punto se puede llegar hasta unos increíbles 1200 CV, claro que para poder disfrutarlos hace falta tener unos 150.000$.

Vía | MustangBlogs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *