25 marzo 2013 Eléctrico, Industria

electric

Varios trabajadores de Endesa recibirán vehículos experimentales eléctrico e híbridos de Seat, los cuales probarán durante un período de tres meses, con miras a evaluar su comportamiento en el uso del día a día, lo que servirá para que la marca tome una decisión final sobre la viabilidad de su fabricación futura.

El primer período de prueba ha concluido, luego de que el primer trabajador culminase sus tres meses de prueba en este mes de marzo. A él seguirán otros siete períodos de tres meses, en los cuales se alternarán el Altea XL Electric Ecomotive o un híbrido enchufable del León TwinDrive Ecomotive.

Los requisitos para poder ser candidatos para las pruebas son contar con un cargador de baterías en su plaza de aparcamiento y de realizar como mínimo una determinada cantidad de kilómetros al día. Evidentemente, Endesa está primera en la fila para incorporar coches eléctricos y enchufables de Seat (ambos modelos), dado que el alcance de las pruebas solo llega a la citada compañía de electricidad.

El interrogante es si el Altea será finalmente discontinuado o no, como lo venía evaluando Seat en los últimos meses. Por lo que parece, una variante eléctrica sería uno de los caminos a tomar si la marca española decide mantener el modelo en producción.

Vía | Auto Ocasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *