5 noviembre 2013 Industria

gama-seat

La gama Seat ha incorporado nuevas motorizaciones y equipamientos que se integrarán a los Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea y Altea XL y Alhambra. Los cambios incluyen nuevas variantes tanto en motorizaciones como en acabados, nuevos colores, además del agregado de nuevos opcionales.

El Mii agrega nuevos paquetes de personalización para el acabado Style. El acabado Chic White, que incluye llantas de aleación 14 pulgadas Silva en blanco, espejos retrovisores en blanco calefactados y con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca del cambio en piel, tapicería específica y salpicadero decorado en blanco. El acabado Chic Blue incluye llantas de aleación 14 pulgadas Spirited, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, volante y pomo de la palanca del cambio en piel y aireadores con detalles en color azul, tapicería específica, alfombrillas con costuras azules, y salpicadero con inserciones en blanco.

En cuanto al resto de los cambios para el Mii: se incorpora el nuevo logo de SEAT en el exterior e interior, habrá nuevo opcional SEAT Sound Pack, que incluye 6 altavoces, subwoofer y amplificador de 300W, para los acabados Reference y Style; faros antinieblas delanteros como elemento opcional en acabado Reference; nuevo opcional Cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros en acabado Reference; el opcional Doble fondo de maletero, estará disponible solo en Reference; nuevo opcional Doble fondo de maletero + gancho para bolsos en tapa de la guantera para la versión Style; nuevo pomo del cambio de marchas; nuevo opcional Asientos de piel/Alcántara para la versión Style; color Azul Noche disponible para toda la gama y cesa la comercialización de la versión especial @Mii.


Cambios en el Ibiza

El Ibiza ahora incorporará el nuevo logo de Seat en el exterior e interior; nuevo motor 1.4 TSI ACT 140 CV FR manual con sistema de desconexión de cilindros; nuevo motor 1.6 TDI CR 90 CV con cambio DSG en Reference y Style; nuevo pomo del cambio de marchas; versiones ITECH también disponibles en el Ibiza ST; cesa la comercialización del paquete 4KIDS en el Ibiza ST; Seat Portable System incluye el SEAT Call en toda la gama (este sistema permite una llamada directa al Servicio de Atención al Cliente o Asistencia Técnica sin necesidad de marcar el número) y aplicación específica para el Ibiza Cupra (incorpora cronómetro, medidor de fuerzas G, e indicador de la presión del turbo, entre otros).

También habrá nuevos asientos de piel negra opcionales en la versión Cupra; nuevo tono color gris del salpicadero en acabado Style; nuevo opcional Pinzas de freno rojas en los acabados FR y Cupra; nuevos tapacubos en 15 pulgadas (Reference) y 14 pulgadas (Ibiza Comercial); nuevos colores Gris Technic (para Reference, Style y FR), y Dynamic (Cupra) y color rojo disponible en el acabado Style ITECH.


Cambios en el Toledo

El Toledo incorpora el nuevo logo de Seat en el exterior e interior, nuevo diseño del volante y pomo del cambio de marchas y nueva moldura de salpicadero en versión Style. Se presenta el color Gris Rodium y se eliminan Gris Platino y Azul Lava.


Cambios en el León

Habrá nuevos precios en todas las versiones; nueva versión Ecomotive con motor 1.6 TDI CR 110 CV Start-Stop, en los acabados Reference y Style; se incorpora el cambio automático DSG en los motores 1.2 TSI 105 CV Style Start-Stop y 2.0 TDI CR 184 CV DSG FR Start-Stop; nueva versión ITECH, que incluye: llantas de aleación 16 pulgadas Titanium, radio Media System Plus, asientos deportivos, logo y tapicería específica, volante + pomo del cambio + reposabrazos de consola central en piel, sensor de luz (con función Coming and Leaving Home), sensor de lluvia, espejo interior electrocromático, paquete LED interior, asistente de luces de carretera cortas/largas, asistente de salida involuntaria de carril, retrovisores eléctricos plegables y calefactables, cubre llaves y alfombrillas.

Entre los nuevos opcionales, el paquete Dynamic para acabado FR: incluye Control de Chasis Adaptativo DCC, que modifica las características de la amortiguación, y dirección progresiva, que permite un control más preciso en conducción deportiva; asistente de Frenada en Ciudad (opcional en Style y FR), sistema que en caso de peligro frena automáticamente el vehículo para prevenir un posible impacto; control de Velocidad Adaptativo ACC con radar de proximidad (para Style y FR); llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic (opcional para el acabado Style); paquete Almacenaje (Reference): incluye consola central con apoyabrazos, cajón bajo asiento conductor y red en lado izquierdo en el maletero; paquete Almacenaje (Style y FR): cajón bajo asiento conductor y pasajero, red en lado izquierdo en maletero, y tapa cajón en consola central y preinstalación del gancho remolque (opcional para todos los acabados).


Cambios en el Altea y Altea XL

Nuevo acabado ITECH en sustitución de los acabados Reference y Style. Única versión con 1.500 € de equipamiento de serie al mismo precio que el actual Reference. El equipamiento adicional al acabado Reference es el siguiente:

  • Cristales Oscuros
  • Llantas de 16 pulgadas Titanium
  • Elevalunas traseros eléctricos
  • Climatizador
  • Asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura
  • Volante multifunción y pomo en piel
  • Interior cromado
  • Tapizado + cubrellaves + alfombrillas específicos ITECH
  • Bluetooth + 2 altavoces
  • Espejos retrovisores calefactables con ajuste y plegado eléctrico

Para el Alhambra se incorporan los colores Negro Oak y Azul Apolo y se eliminan el color Boal y Azul Nayara.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *