30 enero 2014 Industria

martorell

Buenas noticias para la industria del automóvil española. Seat, la marca de automóviles nacional, ha anunciado la contratación temporal de 450 personas.

Se trata de un paso más que afianza los planes de Seat, que hasta hace apenas unos meses estaba a la cola dentro del grupo Volkswagen.

Si bien es conveniente puntualizar que se trata de empleos temporales previstos sólo para el mes de febrero, no deja de ser una buena noticia dentro del mundo del automóvil, tan perjudicado en los últimos años debido a la crisis económica mundial.

Seat ha tomado la decisión de contratar a 450 personas debido a un incremento puntual de la demanda de los Ibiza y León. Serán contratados de forma inmediata, ya que su incorporación a la factoría está prevista para la semana que viene.

martorell

La marca española ha decidido dar prioridad dentro de las contrataciones a aquellos trabajadores temporales que ya han sido empleados de la compañía en algún momento.
La contratación de estos trabajadores coincide con el aumento a tres turnos en la Línea 2 (donde se producen el León y el Altea) así como el inicio del trabajo en fin de semana en las Líneas 1 (la del Ibiza) y 2.

Sin duda es una gran noticia para la marca española, cuyas ventas en 2013 han aumentado un 10,3% respecto a 2012. Parte de este aumento de facturación se debe a la incorporación de nuevos modelos a la gama, sobre todo la tercera generación del León, que ha sido un éxito desde su lanzamiento.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *