1 febrero 2010 Berlinas, Compactos

seat

La única marca española de coches, Seat, ha cedido un total de 230 vehículos al gobierno español, para convertirse en el transporte oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea. Los vehículos se utilizarán para realizar los traslados y viajes de los representantes políticos en las reuniones que tengan lugar en el territorio español.

Con esta acción, Seat confirma su posición predominante España y refuerza la colaboración y el apoyo de Seat, a la Presidencia Española de la UE.

El Seat Exeo, Altea y Alhambra son los modelos que Seat ha creído conveniente ceder. En el caso de la gama Exeo serán un total de 100 vehículos, mientras que del Altea XL y Alhambra la compañía española ha cedido 70 y 60, respectivamente.

Además de Seat, Volkswagen, Audi y Skoda, conforman el apoyo del Grupo VW al turno español de Presidencia que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2010.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Axxis

    Pobre imagen vamos a dar, un Exeo con caja del anterior A4 y una Seat Alhambra que se lleva vendiendo desde mediados del siglo pasado…hoy me he levantado pesimista.

  • La verdad es que para España es un honor que una marca 100% española como es Seat pueda utilizarse durante la presidencia de la UE, ya que los altos cargos van a aparecer en muchas reuniones de todo tipo con los Seat. También a ver cuando se estrena Seat en la F1. Ojalá sea pronto. Esto además también puede beneficiar a alguna compañíá de seguros española, pues podrían llegar a acuerdos con la marca para asegurar ciertos modelos, etc.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2010
  2. La Presidencia Española de la UE, ahora utilizara vehículos Seat para su traslado | TecnoCoches.com 2 febrero 2010
  3. Llega a Seat un diésel con más esteroides y menos contaminantes: Seat Ibiza FR 2.0 TDI CR 2 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *