25 febrero 2010 Compactos, Industria, Tecnología

seat_leon_ecomotive1g.jpg
Hace unos días la marca española consiguió realizar la mayor venta de vehículos ecológicos a una compañia, Se trata de la venta de 500 unidades del León Ecomotive, un vehículo que tiene unos consumos de 3,8 litros a los 100 y unas emisiones de sólo 99 gramos por cada 100 kilómetros recorrido, a la compañía británica Centrica, líder en suministro energético den el Reino Unido donde opera bajo el nombre de British Gas.

El acto tuvo lugar en la fábrica de SEAT en Martorell hace dos días y los directivos de la compañía española se mostraron encantados con la operación. El acuerdo con Centrica forma parte de la estrategia de la marca de potenciar las ventas a empresas y permitirá aumentar la imagen de marca en el país anglosajón, intentando lograr una mayor penetración de mercado.

SEAT, como la mayoría de las marcas últimamente, está en la pugna por hacerse con el pastel del mercado de las bajas emisiones. Los 99 gramos de emisiones de CO2 son un récord en el segmento, permitiéndole estar exento del pago del peaje para circular en el centro de Londres, por ejemplo. La función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de energía es equipamiento de primer nivel disponible en este coche.

Los 500 León funcionando con la publicidad de British Gas sin duda supondrán las miradas de los londinenses hacia el vehículo con otros ojos. Ahora queda ver si la compañía inglesa acaba satisfecha con el trato cerrado y expande sus operaciones con la marca española.

Fuente | SEAT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *